hoteles playa
Sin Costo al: 01 800 272 23 04
vive mexico
hoteles
 
Click on the slide!

Hoteles Playa

Encuentra tus mejores vacaciones para este verano

Más...
Click on the slide!

Hoteles Playa

No dejes pasar esta oferta

Más...
Click on the slide!

Hoteles Playa

Reserva hoy tus vacaciones

Más...
Click on the slide!

Hoteles Playa

Image taken from the movie "Shoot 'em up"

Las Mejores Ofertas.

Más...


Hotel Las Hadas Manzanillo

Hotel Las Hadas Manzanillo
Av. Vista Hermosa s/n, Fraccionamiento Península de Santiago en Manzanillo
 
Uno de los hoteles más lujosos del puerto de Manzanillo es el Hotel Las Hadas, el cual está ubicado en avenida Vista Hermosa s/n, Fraccionamiento Península de Santiago en Manzanillo. Está localizado a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Manzanillo, a 10 minutos de los centros comerciales. Esta construcción resulta muy atractiva gracias a su arquitectura morisca, en la cual destacan sus amplios pasillos. Este es uno de los hoteles en Manzanillo que invita a sus huéspedes a vivir, por unos instantes, en un paraíso enmarcado por las apacibles y hermosas playas de Manzanillo.
Hotel Las Hadas brinda a sus visitantes una estancia inolvidable al lado de su familia o amigos, por lo que cuenta con atención personalizada en cada una de sus 234 habitaciones, las cuales han sido decoradas sutilmente con pisos de mármol blanco.
  • De esta manera pone a su disposición dos tipos de habitaciones. La primera es conocida como la habitación Brisas Beach Club y está completamente acondicionada con: Cama King Size, camas Matrimoniales, posibilidad de camas extras o cuna, Closet, caja de seguridad, escritorio, plancha/Tabla de Planchar, frigobar, Televisión de paga, teléfono, ventilador, sistema contra incendios, aire acondicionado, Internet Inalámbrico, báscula, secadora de cabello, agua embotellada, balcón o terraza, buzón mensaje de voz y llaves electrónicas. En la habitación Brisas Beach Club la ocupación máxima por adultos es de tres personas sin contar con menores de edad, los alimentos son permitidos en el hospedaje, la hora de ingreso es a partir de las 3:00 pm y la hora de salida es a la 1:00 pm. 
  • El segundo tipo de habitación que el hotel Las Hadas Manzanillo pone a su disposición es la de De Lujo, las cuales cuentan con: Cama King Size o matrimoniales, cuna o cama extra a solicitud, closet, caja de seguridad, escritorio, plancha con tabla de planchado, frigobar, televisión de paga, teléfono, ventilador, sistema contra incendio, aire acondicionado, Internet inalámbrico, báscula, secadora de cabello, agua embotellada, balcón o terraza, buzón mensaje de voz y llaves electrónicas. A diferencia de las habitación Brisas Beach Club, esta pieza admite hasta a cuatro personas, incluyendo la presencia de dos menores de edad, la alimentación del hotel es sólo con el hospedaje y maneja el mismo horario de entra y salida que la habitación Brisas Beach Club
  • El hotel Las Hadas pone a su disposición el servicio de los restaurantes “los Delfines” (Especialidades de pescados y mariscos tradicionales en la zona) y “El Palmar” (Desayunos y comidas a la carta); y de los bares "Piano Lounge"
 "El Duende" y “Snack’s & Margaritas Bar”. Además de que cuenta con Room Service durante las 24 horas del día.
Las instalaciones del hotel permiten que se realicen eventos sociales, gracias a sus amplios salones Salón Santiago, con capacidad de 80 a 875 personas; Plaza Los Vientos, con capacidad para 1000 personas; Plaza Albina, con capacidad para 300 personas; y, Suites, con capacidad para 25 personas. Todos los salones están equipados con tecnología de vanguardia, al tiempo que cuenta con el respaldo de un equipo de profesionales en planeación de eventos y convenciones.

  • El hotel Las Hadas también pone a su disposición actividades recreativas como lo son: una marina con capacidad para setenta embarcaciones, ski acuático, kayac, bote de pedales, buceo y snorkeling, voleibol playero y el club angelitos para la diversión de los pequeños.
En las instalaciones del majestuoso Hotel Las Hadas podrá disfrutar de dos albercas, chapoteadero, quinientos metros de playas privadas con carpas arabescas, diez canchas de tenis, gimnasio, spa, servicio de lavandería, servicio médico, minisúper, tabaquería, boutique, platería, café Internet, Salón de belleza y renta de autos.
El precio de la habitación de lujo, varía desde los $1,673 pesos hasta los $5, 000 por noche y dependiendo del número de huéspedes. Esta habitación no acepta menores de 12 años.
El precio de la habitación Brisas Beach club, el cual incluye el desayuno continental, tiene una ocupación máxima de tres personas, varía desde los $2, 500 pesos hasta los $6,000 pesos por noche, dependiendo de si es sencilla, doble o triple. Esta habitación sí acepta menores de edad.
Las propinas son obligatorias siendo para los bell boys de $45 y para la camarista $25; cargos que se pagarán directamente en el hotel y deben efectuarse por noche y por persona.
 
Volver

posicionamiento web





Siguenos
      
 
Hoteles Playa | posicionamiento web | cirugia plastica
hoteles playa - Hotel Las Hadas Manzanillo | Hoteles Copy the following script to each page you want to record, just before the closing