hoteles playa
Sin Costo al: 01 800 272 23 04
vive mexico
hoteles
 
Click on the slide!

Hoteles Playa

Encuentra tus mejores vacaciones para este verano

Más...
Click on the slide!

Hoteles Playa

No dejes pasar esta oferta

Más...
Click on the slide!

Hoteles Playa

Reserva hoy tus vacaciones

Más...
Click on the slide!

Hoteles Playa

Image taken from the movie "Shoot 'em up"

Las Mejores Ofertas.

Más...


Hotel Mirador

Hotel Mirador

hotel miradorEl Hotel Mirador, en el puerto de Acapulco nos ofrece el tener unas magicas vacaciones gracias a su hermoso estilo natural.El Hotel Mirador tiene un estilo lleno de romance y elegancia en sus villas que nos llena de tranquilidad como ningun otro lugar.
Además El Hotel Mirador nos ofrece sus tres albercas, incluso una de las tres es  de agua salada. El Hotel Mirador en Acapulco, nos presenta con orgullo su famoso restaurante la Perla, desde el cual se ve desde hace más de 60 años el ya famoso mundialmente show de los clavados: la Quebrada, que se constituye como un simbolo de Acapulco y de México. Hoy en día siendo reconocidos los clavadistas en el mundo entero por su valor y habilidad.
  • Caracterisiticas principales del Hotel Mirador:
Es un hotel excelente para todas las edades, el hotel Mirador nos ofrece siempre un servicio personal, con dos bares y dos restaurantes siempre a su consideración, un desayuno continental, y tambien el servicio a la habitación.
  • Habitaciones del Hotel Mirador:
Las habitaciones del Hotel Mirador son grandes y amplias para sentirse siempre comodo, y con una espectacular vista al mar.
El hotel Mirador es uno de los hoteles que tiene más tradición en Acapulco, y maneja dversos tipos de habitaciones, las hay  privadas o en conjunto de dos módulos que estan entrelazados por hermosos jardinesque le dan un ambiente tipico de pequeño pueblo mexicano.

  • Naturaleza en el Hotel Mirador

El Hotel Mirador esta rodeado por  la naturaleza, con hermosos árboles y jardines, grandes palmeras y por supuesto esta engalanado por los acantilados de la Quebrada, desde el Hotel Mirador tenemos una vista al Océano Pacífico y también en otro punto nos permite ver la bahía de Santa Lucía.
 
  • Ubicacion del Hotel Mirador
     
El Hotel Mirador se encuentra a tan solo  25 km. del aeropuerto de Acapulco, a solo 45 minutos en coche. Existe gran variedad de transporte publico para llegar a el Hotel Mirador, servicios especiales, colectivos y taxi. Nos encontramos en Plazoleta de La Quebrada num. 74 en la Colonia Centro, Acapulco Guerrero

Toda la información aquí proporcionada es responsabilidad del Hotel Mirador que otorga los servicios.

 
Volver

posicionamiento web





Siguenos
      
 
Hoteles Playa | posicionamiento web
hoteles playa - Hotel Mirador | Hoteles Copy the following script to each page you want to record, just before the closing